BAIFO EXTREME

La Baifo Extreme 2022 es una carrera de OBSTÁCULOS de 6 kilómetros donde los participantes tienen que superar durante el recorrido una seríe de obstáculos de forma individual. Dicho evento se organiza a través de la Concejalía de Deportes del Ayto. de La Oliva, el Club Deportivo al Máximo y con la inestimable colaboración de Volcandog celebrandose este año la 7º Edición de la Baifo Extreme.El recorrido de la prueba se lleva a cabo en el campo de futbol de Tindaya, en un paraje natural y salvaje que es la montaña de Tindaya.

El formato de la carrera es de un único recorrido con una rica diversidad de terrenos, obstáculos naturales y espacios para desarrollar nuestra imaginación y crear cada vez una Baifo Extreme en la cual los participantes puedan desarrollar todos sus sentidos. Todo ello, hace de esta modalidad deportiva un referente de calidad a nivel insular y autonómico. Además, La Baifo Extreme organiza un recorrido para los mas pequeños haciendo de este evento deportivo una carrera de todos los ámbitos y edades. Este evento llamado Baifo Extreme Kids.

Desde la primera edición de la BAIFO EXTREME la prueba tiene carácter solidario, ya que una parte de lo que se recauda irá destinado para una asociación sin ánimo de lucro. Con todas las ediciones la Baifo Extreme lleva repartido mas de 5000€ a diferentes asociaciones en sus 6 años de vida.